¿Buscas solución a la Fibromialgia?

pague con

La atención tiene un costo de
$40.000 pesos chilenos
$70 dólares americanos

Atenderse es muy fácil

Solicite atención
Le asignaremos día y hora
Espere la videollamada​

Conéctate con una especialista en Fibromialgia​

Soy Katherine Rangel, Médico Especialista en Fibromialgia, Medicina Interna y Psiconeuroinmunologia, Rama de la Medicina que relaciona las Emociones con   la Enfermedad.  Médico del Adulto a partir de los 15 años de edad, clínico por excelencia, donde los signos y síntomas son mis mejores recursos para establecer un diagnóstico.La Fibromialgia, es una patología crónica, causa dolor en los músculos y  otros síntomas: el 90% de los pacientes tienen cansancio, el 70-80% trastornos del sueño y hasta un 25% ansiedad o depresión. 

Está asociado a factores externos como el estrés, por lo que se hace muy importante sus antecedentes familiares, laborales y situación emocional actual, con la finalidad de darle a conocer el conflicto emocional que rompe su equilibro interno y está originando Enfermedad. 

En nuestra Videollamada, te entregaré estrategias personales desde el punto de vista médico para disminuir los síntomas y evitar recaídas. Debido a que no tiene curación definitiva, la única herramienta actualmente utilizada es la Medicina Basada en la Psiconeuroinmunologia.

Ventajas de la consulta médica

Desplazamiento

La videollamada le ahorra los inconvenientes de salir a la calle, el transporte y el tiempo perdido.

Seguridad

Resuelva sus dudas de forma rápida, segura y con la tranquilidad de estar en su propio espacio de confort.

Tranquilidad

Conectarse con su médico a través del teléfono en su propio hogar le dará confianza para iniciar un tratamiento realmente efectivo.

0
    0